Webinar: Adiós ansiedad

7 al 10 de diciembre, horario: 7PM-8:30PM (Hora CDMX), por Facebook Live

Aprende a calmarte y afrontar los problemas con claridad.

En este seminario
en línea aprenderás sobre:

Cómo produces ansiedad sin darte cuenta.

El problema empieza mucho antes de que tengas una crisis emocional. Descubre cuál es la causa principal de toda ansiedad, estrés, miedo o angustia.

Los 3 herramientas budistas que uso para estar en calma el 99% del día.

Cuando ya recurriste a varios métodos y todavía te angustias, tal vez solo te haga falta una sólida práctica espiritual que sí funciona.

Por qué la meditación budista es mejor que el popular "mindfulness" para atacar la ansiedad.

Antes de convertirse en el Buda, Siddhartha se empeñó en encontrar la solución al sufrimiento humano. Después de varios años de práctica, la encontró. Hoy en día miles siguen recuperando el alivio gracias a sus enseñanzas.

La llave para dejar de pensar lo peor siempre

Somos expertos en crear los peores escenarios, y sufrirlos como si fueran reales. Descubre cómo los creas para que dejes de hacerlo.

"A uno le pintan el budismo como un aprendizaje exclusivo para escogidos o iniciados. Las clases con Alejandro revelan que no necesariamente es así y que, por el contrario, el conocimiento lo llevamos de la mano y solo necesitamos entenderlo con dos pilares: disciplina y entusiasmo. Alejandro en su forma de enseñarnos el dharma lo hace bastante accesible y comprensible, con ejemplos de la vida diaria que nos abren las puertas del entendimiento sin tantas vueltas.”

No te lo puedes perder si...

Ya probaste de todo y sigues sin calmarte

Fuiste al psicólogo, probaste ansiolíticos, te untaste aceites esenciales, practicaste yoga, meditaste y la ansiedad sigue. Con este seminario tendrás las herramientas para domar tu mente.

Sientes que hace mucho no disfrutas la vida

El trabajo, la crisis económica, la inseguridad, las noticias negativas, la pandemia... Los días de calma son un sueño y lo único que quieres es volver a sentir alivio emocional.

Quieres vivir buenos momentos con tus seres queridos

Tal vez la relación con tu pareja, hijos o familia no estén fluyendo bien. El 2020 ha sido un año muy duro y eso sin duda dificulta tu interacción con tus seres queridos.

Te interesa darle un giro de 180% a tu salud mental

Estás dispuest@ a desaprender estructuras nocivas que te han hecho mucho daño desde hace años y, por otra parte, adoptar hábitos saludables para tu mente, cuerpo y comunicación.

Hola, soy Alex Serrano

Mi objetivo es que sientas alivio emocional lo más pronto posible, a través de la práctica budista.

El entrenamiento que ofrezco penetra las emociones negativas para así conectar directamente con nuestra salud fundamental, la cual es un estado libre de enojo, miedo, estrés y duda

Es en este espacio en donde disolvemos los patrones nocivos de nuestras mentes, para así mejorar nuestras vidas.

Después de 12 años de meditación diaria (tal y como la enseñó el Buda), puedo afirmar sin duda que vivo libre de ansiedad, depresión, miedo o enojo. Si te interesa este estilo de vida, puedo ayudarte a conseguirlo. 

¡NO TIENES QUE SER BUDISTA!

IMPORTANTE: No creemos que la salud emocional se da por arte de magia. Nunca lo hemos creído ni lo haremos en el futuro. Creemos en el trabajo duro, la disciplina y la perseverancia. Nuestros programas están diseñados para enseñarte herramientas que puedes usar para identificar hábitos nocivos, de modo que puedas hacer ajustes en tu comportamiento, y así mejorar tu condición. No podemos garantizar que tengas las habilidades para mejorar tu salud emocional con nuestras ideas, herramientas, información o estrategias. Después de todo, para recuperarse de aflicciones emocionales, uno debe trabajar arduamente. Los resultados dependen completamente de tu esfuerzo. Queremos ayudarte con buen contenido, dirección y estrategias. No obstante, nada en esta página es una promesa o garantía de resultados favorables. Nuestra perspectiva es 100% espiritual, por lo que no ofrecemos servicios clínicos que solo pueden ser impartidos por psicólogos, psicoterapeutas o psiquiatras. Recomendamos ampliamente buscar ayuda profesional para tratar condiciones de salud mental. Nuestro contenido y servicios deben usarse como un complemento y no como la única solución para tratar aflicciones de índole emocional. Los resultados que mostramos en esta página son atípicos y no los podemos prometer. De hecho, habrá personas que compren este u otros de nuestros programas y nunca apliquen las estrategias que enseñamos, por lo que lograrán muy poco, si es que logran algo. Tenemos un sentido de integridad de muy alto nivel, y esperamos lo mismo de ti. Te apoyamos en cada paso que des.