Recupera la capacidad de disfrutar la vida

Hola, soy Alex Serrano. Mi objetivo es que sientas alivio lo más pronto posible, a través de la meditación budista.

La práctica que ofrezco penetra las emociones negativas para así conectar directamente con nuestra salud fundamental, la cual es un estado libre de enojo, miedo, estrés y duda

Es en este espacio en donde disolvemos los patrones nocivos de nuestras mentes, para así mejorar nuestras vidas.

Después de 12 años de meditación diaria (tal y como la enseñó el Buda), puedo afirmar sin duda que vivo libre de ansiedad, depresión, miedo o enojo.

Claro, a veces me siento triste o molesto cuando me topo con algún conflicto. Pero estos sentimientos no me controlan como solían hacerlo, ni tampoco duran más de unos cuantos minutos. 

Si te interesa este estilo de vida, puedo ayudarte a conseguirlo. 

En cada sesión recibirás:

  • Un espacio para explorar de forma segura y con calma las causas de tu ansiedad. La presencia de alguien que te escuche, aminora la revisión de los problemas más difíciles en tu vida. En esta sesión tendrás el tiempo suficiente para comenzar a descubrir la raíz de la angustia.
  • Entendimiento de los componentes de tu problema, identificados bajo la perspectiva budista. Imagina que puedes ver una fotografía exacta de los condicionamientos que han dominado tus emociones.
  • Sugerencias prácticas y lógicas, que tienen como objetivo frenar la ansiedad lo más pronto posible. Basado en el análisis de tu situación, se te harán sugerencias para hacer ajustes en tu comportamiento y estilo de vida, de modo que se abandonen las causas y condiciones de tu ansiedad.
"Me sentía presionada a tener que caerle bien a la gente, hacer lo que esperaban de mí, para decir que yo estaba haciendo bien las cosas. Ahora me siento mucho más libre. Alex Serrano empezó a leerme para que yo me entendiera y conjuntara mis habilidades, me ayudó a ver mis puntos que me destacan, me sentí acogida y aceptada en quien realmente soy y como soy.”
"Asistir a sesión con Alex Serrano me ofreció una oportunidad única, cambió mi vida, me acercó a una infinita fuente de conocimiento que me ayudó a salir de un estado de neurosis que me controlaba por completo. Su conocimiento del Dharma y la meditación cambiaron mi forma de ver y percibir el mundo. Yo recomiendo ampliamente acercarse a su enseñanza a la cual le tengo un profundo agradecimiento por brindarme serenidad y felicidad, cambios que percibe la gente a mi alrededor.”
"Alejandro Serrano me ha impartido enseñanzas de Dharma y meditación vía internet y presencial desde hace aproximadamente 7 años. Es un excelente maestro porque siempre busca una forma de poner ejemplos ilustrativos y me comparte un modo de aplicar todo esto a la práctica, a la vida cotidiana, lo cual es muy valioso porque es justo en nuestra jornada diaria donde pueden surgir nuestros peores neurosis y ahí es especialmente importante contar con herramientas de relajación, atención e introspección para fluir con la vida.”
William Hernández
Maestro de español para extranjeros

Tiempo que Alex lleva meditando

0
Años
0
Meses
0
Días
0
Horas

Acerca de Alex Serrano

Después de luchar durante años con emociones negativas y adicciones, en 2005 Alejandro se entregó a la rehabilitación, terapia y a un programa de 12 pasos.

Se recuperó con éxito y en 2008 descubrió la meditación, volviéndose desde entonces un practicante serio del budismo.

Para 2010, ya daba talleres de meditación, en donde compartía los básicos de esta práctica que cambia vidas.

Alejandro ha recibido profundas enseñanzas de varios Maestros Budistas, y se ha iniciado en el extraordinario sendero tántrico del Budismo Tibetano, también conocido como el Vajrayana.

Ha meditado todos los días desde 2008, acumulando miles de horas de práctica, introspección e integración de las enseñanzas del Buda en la vida diaria.

Agenda una sesión por Zoom o Skype (sin costo) para hablar de cómo la meditación Budista puede cambiar tu vida.

Disfruta de nuevo tu vida