CURSO EXPRÉS
Cultiva tu
Salud mental
Adquiere una mente saludable con la meditación budista
TRES VIDEOS ( 168 minutos en total) + ACCESO A GRUPO EXCLUSIVO EN FACEBOOK
TRES VIDEOS ( 168 minutos en total) + ACCESO A GRUPO EXCLUSIVO EN FACEBOOK
La inteligencia humana es una maravilla, pero también puede ser una pesadilla.
Así como resolvemos problemas, también somos muy buen@s para inventarlos.
Por ejemplo, cuando surge un asunto urgente en el trabajo, podemos hacer a un lado el mundo entero para así enfocarnos en encontrar una solución.
Eso está bien, ¿no?
Sí, excepto cuando no podemos desconectarnos del trabajo con la misma facilidad.
Si eso te pasa, seguro es porque desarrollaste un hábito mental que te impide re-conectar con el mundo porque piensas demasiado en el trabajo.
De hecho, ese hábito puede incluso hasta perjudicarte físicamente.
Aunque hagas mucho ejercicio y comas bien, si tu salud mental es un desastre, tu cuerpo lo resentirá.
Así como este ejemplo, hay muchos más.
En aras de ser más productivos y eficientes, nos estresamos bastante.
Por fortuna, hoy tenemos a nuestro alcance mil herramientas que nos ayudan a tranquilizarnos. Desde hacer yoga, ir a terapia, tomar CBD, hasta aplicaciones que nos enseñan a meditar.
Todo eso está muy bien…
…pero ninguna de esas opciones entrena tu mente de forma sutil y profunda.
Por fortuna, hace 2,600 años el Buda descubrió la forma de cultivar el estado mental más saludable de todos.
Desde entonces, millones de personas se han beneficiado profundamente con la meditación budista.
En este curso te enseñaré los básicos para que comiences a entrenar tu mente, y así cultives una salud mental sólida.
Me llamo Alejandro Serrano y soy un practicante budista con resultados.
Después de 13 años de meditar todos los días, puedo afirmar que vivo sin estrés, con una calma que me acompaña todo el tiempo.
Claro, todavía siento las preocupaciones saludables que me permiten tomar decisiones adecuadas, pero ya no soy presa de mi mente como antes.
La práctica que enseño penetra las emociones negativas para así conectar directamente con nuestra salud fundamental, la cual es un estado libre de estrés, ansiedad, enojo y miedo.
Es en este espacio en donde disolvemos los hábitos nocivos de nuestras mentes, para así mejorar nuestras vidas.
Si te interesa esta salud mental…
Descubre los aprendizajes que has acumulado que en un inicio te sirvieron, pero que hoy tal vez te dan problemas.
Aprende a cultivar el estado de meditación que debilita y disuelve los patrones nocivos de tu mente.
Una vez que aprendiste a cultivar quietud, exploramos la técnica de meditación que incrementa la claridad, para así detectar mejor las estructuras mentales que te afectan.
Si tu colitis, gastritis, dolor de espalda, migraña o tensión de la quijada se disparan con frecuencia, a pesar de que toda la vida has cuidado tu salud, tal vez solo falta que domes tu mente.
Seguro gastas mucha energía porque durante el día te estresas, te desesperas o te preocupas sutilmente sin darte cuenta.
Tal vez bajaste esa app que todo mundo te recomienda, escuchaste las meditaciones guiadas, te calmaste, pero al día siguiente el caos mental regresó (porque te sumergiste de nuevo en la jungla laboral).
Te encanta sentir que tu cuerpo se siente bien gracias al ejercicio que haces, tu buena alimentación y el descanso adecuado que te das. Ahora solo te falta conocer las mieles de la salud mental.
Diario ves ejemplos de que perdemos la calma con frecuencia, debido a que no sabemos manejar nuestras emociones, y consideras que la salud mental es igual de importante que la salud física.
Estás dispuest@ a desaprender estructuras nocivas que te han hecho daño desde hace años y, por otra parte, adoptar hábitos saludables para tu mente, cuerpo y comunicación.
IMPORTANTE (¡Lee esto!): No creemos que la salud emocional se da por arte de magia. Nunca lo hemos creído ni lo haremos en el futuro. Creemos en el trabajo duro, la disciplina y la perseverancia. Nuestros programas están diseñados para enseñarte herramientas que puedes usar para identificar hábitos nocivos, de modo que puedas hacer ajustes en tu comportamiento, y así mejorar tu condición. No podemos garantizar que tengas las condiciones propicias para mejorar tu salud emocional con nuestras ideas, herramientas, información o estrategias. Después de todo, para recuperarse de aflicciones emocionales, uno debe trabajar arduamente. Los resultados dependen completamente de tu esfuerzo. Queremos ayudarte con buen contenido, dirección y estrategias. No obstante, nada en esta página es una promesa o garantía de resultados favorables. Nuestra perspectiva es 100% espiritual, por lo que no ofrecemos servicios clínicos que solo pueden ser impartidos por psicólogos, psicoterapeutas o psiquiatras. Recomendamos ampliamente buscar ayuda profesional para tratar condiciones de salud mental. Nuestro contenido y servicios deben usarse como un complemento y no como la única solución para tratar aflicciones de índole emocional. Los resultados que mostramos en esta página son atípicos y no los podemos prometer. De hecho, habrá personas que se inscriban a este u otros de nuestros programas y nunca apliquen las estrategias que enseñamos, por lo que lograrán muy poco si es que logran algo. Tenemos un sentido de integridad de muy alto nivel, y esperamos lo mismo de ti. Te apoyamos en cada paso que des.