Pregunta importante para

Personas que sufren
de ansiedad que todavía
no pueden controlarla

Si hubiera un método que te enseñara a recuperar la calma en minutos, sin sentir que pierdes el control, tener que tomar calmantes en exceso, o sin tener que escuchar por milésima vez “deja de pensar cosas negativas”, ¿te comprometerías por fin a decirle adiós a la ansiedad para siempre?

Hacerlo te evitaría muchas noches de insomnio.

Ya que el poder hacer tu trabajo de forma tranquila y productiva, o caminar por la calle sin pensar en todas esas formas en las que te pasará algo malo, o incluso irte a dormir tus 7 a 8 horas y obtener ese descanso que tanto te urge, depende totalmente de la respuesta a esta pregunta.

Si por el contrario…

Estás exhaust@, tanto física, como mental y emocionalmente de tener que lidiar casi todos (si no es que todos) los días con la ansiedad…

Te cuesta mucho trabajo concentrarte porque el miedo a que te pase algo terrible se dispara varias veces durante el día…

Entonces sigue leyendo…

Porque lo que sigue puede que sea ese momento clave en tu vida que recordarás en unos meses, cuando empieces a sentir que la ansiedad poco a poco disminuye y la empieza a reemplazar…

...una calma que te acompaña cada vez más y más.

Pero primero, dime si esto te suena familiar:

Un día, mientras haces tu trabajo como siempre, decides darte un mini descanso y te escapas a Facebook un “ratito”. Quince minutos después sientes una angustia brutal que no deja concentrarte, causada por un post que viste en tu muro. Sí, de “esas notas” que aparecen diario y que te hacen pensar que lo mismo puede pasarte a ti o a tus seres queridos.

Ves a unos pasos a tus compañeros de trabajo que se acercan, y sientes como tus latidos se aceleran todavía más porque no quieres que se den cuenta de cómo te sientes. Te ven y te preguntan: “¿Todo bien?”

Y tú, con una fuerza sobrehumana intentas poner una “cara normal” y respondes: “Sí, ¿por?”

“Te ves un poco estresad@.”

“Ah, es la chamba”, respondes, sintiendo el sudor de tus manos por la vergüenza que te da que te vean en plena crisis nerviosa.

Y así casi todos los días de la semana. Esa vida no es vida y lo sabes. Es hora de cambiarla.

Después de pasar años con el psicólogo, probar varios medicamentos, comprar difusores para aromaterapia y beber enormes cantidades de té de tila, mereces sentir alivio

  • Mereces despertar descansad@, sin la sensación de que quisieras no haber abierto los ojos y con la energía y ganas de empezar el día como si fuera una nueva vida. 
  • Mereces que la gente te diga que te ves diferente, que te ves bien, content@, seren@ y que les da gusto verte por fin en paz.
  • Mereces poder salir a la calle y realmente disfrutar el clima, caminar por los parques tranquil@ y usar el transporte público o tu automóvil sin pensar que vas a tener un accidente.
  • Mereces tener la capacidad de poder concentrarte, entregar a tiempo el trabajo, tener conversaciones con claridad y sin perderte los detalles importantes, gracias a que ya no estás abstraíd@ en tu mente por el miedo que tienes de que pase algo malo.

Las 5 razones por las cuales la ansiedad no te ha dejado

Cuando llega ese primer pensamiento que te hace sentir esa punzada en el estómago, sabes que viene esa fuerza que no has vencido todavía.

Sientes cómo tu cuerpo se empieza a poner tenso.

Te dices: “no pienses cosas negativas” y pones música para distraerte. Pero no funciona. Las imágenes de la catástrofe empiezan a salir, y tu vives cada pensamiento como si fuera completamente real.

Tomas tus pastillas para dormir pero, fuera de que te dan un poco de somnolencia, la molestia física de tus nervios impide que concilies el sueño.

Te dices “Ahorita pasa”, solo para descubrir que la angustia no se va y es ahí cuando sientes que pierdes todo el control.

Lo que necesitas: Una interrupción de tu tren de pensamientos lo suficientemente fuerte como para dejar de creer en ellos, acompañada de alguien que te ayude a ver la realidad y así actuar con claridad, confianza y serenidad.

Después de varios años de sesiones de terapia, descubriste mucho sobre tu niñez, los aciertos y errores de tus padres, y esas áreas problemáticas de tu personalidad que “tienes que trabajar todavía.”

Pero a pesar de que ahora te conoces mucho mejor y entiendes el por qué de tu comportamiento, la ansiedad no se ha ido.

Ni siquiera ha disminuido.

Sigues en la misma tortura emocional y te preguntas si la terapia ha funcionado o no.

Lo que necesitas: Distinguir en el ahora cómo se disparan todos esos patrones que has acumulado toda tu vida, y desactivarlos en el acto, para reemplazarlos con patrones saludables que te mantienen funcional, seren@ y con claridad.

Empiezas a ver al psiquiatra como el “dealer” que te dará la receta para esos medicamentos controlados que, si bien ayudan a que duermas un poco mejor, no puedes tomar durante el día porque te dan demasiado sueño y te impiden trabajar.

Por lo mismo, quedas a merced de la ansiedad hasta que llegue la noche.

Buscas otros métodos: ver videos en YouTube, fumar, ingerir gotas de CBD, jugar videojuegos  y, cuando llega el jueves, irte a tomar unas cervezas con tus amigos del trabajo para “olvidarte” del infierno en el que vives.

Pero sigues despertando ante la misma realidad: una mente que piensa que pasará algo muy malo. 

A veces piensas que te vas a enfermar, otras veces piensas que le pasará algo a tus seres queridos, o incluso a tu mascota. Sientes que tu pareja un día te va a abandonar por otra persona o, si no tienes pareja, crees que estás condenad@ a quedarte sol@.

Lo que necesitas: Una vía que llegue a la raíz de todo el sufrimiento humano, una medicina (no química) que trascienda la condición humana, el ego y todas sus telarañas que no te dejan respirar.

Diario deseas que la inseguridad cambie ya. Que la pandemia ya se acabe. Que el gobierno haga algo y mejore la economía. Que la gente deje de ser tonta o que tus seres queridos logren entender tu condición.

Pero nada de eso pasa y, por lo mismo, te sientes sumamente abrumad@ por todo.

Lo que necesitas: Una solución que no dependa de las condiciones externas y que, al contrario, te permita hacerle frente a todas las adversidades de la vida (las cuales no dejarán de suceder) con calma, madurez, asertividad y claridad.

Estás muy cansad@, ya intentaste de todo. Por más que te dicen que le eches ganas, ya no sabes de donde sacar energía para ver la luz del día, aunque salga el sol todos los días.

Tienes una lista de proyectos personales que no has podido retomar, debido a que tu condición emocional ha dominado por completo tus días.

Has pensado más de una vez en soltar la toalla, pero cada vez que estás a punto de hacerlo, la inercia de la rutina no te deja rendirte. Vives en piloto automático, atrapad@ en una mala alimentación, sin estructura, poniendo toda tu energía en no sucumbir a la ansiedad y no ves cuando termine todo esto.

Lo que necesitas: Darte cuenta que otros como tú han podido darle un giro de 180º grados a su vida y, por lo mismo, ver que SÍ ES POSIBLE cambiar tu condición. Necesitas algo que te haga creer y que te dé energía para salir del hoyo.

La buena noticia es que decirle adiós a la ansiedad, no solo es posible sino que también las herramientas están a tu alcance

A estas alturas seguro ya te diste cuenta de que te urge hacer un cambio en la forma en la que opera tu mente, de modo que no sufras emocionalmente todos los días.

Pero tal vez de lo que no te has percatado es que con las herramientas que compartiré contigo, podrás:

  • Hacer la transición de una mente que te hace perder el control de tus emociones, a un estado mental que no solo detecta los pensamientos negativos en tiempo real, sino que es capaz de dejarlos ir en cuestión de minutos.
  • Ocuparte por fin en lo que realmente importa como tu carrera, tus proyectos personales, tu hogar y tu desarrollo profesional, gracias a que ya no te distraes el 99% de tu tiempo en tratar de evitar ponerte ansios@.
  • Tener una mente clara, abierta y espaciosa, que te permita actuar de forma saludable en el trabajo, cuando salgas a la calle, o cuando estés con amigos o tus seres queridos.
  • Evaluar los problemas y tomar la mejor decisión para resolverlos o por lo menos buscar vías que te permitan tener paciencia ante las adversidades que no se puedan cambiar en el momento.
  • Sentir motivación y ver las situaciones difíciles como “áreas de oportunidad” que enfrentarás sin miedo, sin titubear y sin resistencias.

¿Y quién soy yo como para decirte todas estas cosas?

Hola, soy Alex Serrano

Cuando no estoy tocando guitarra, levantando pesas, meditando o simplemente leyendo cómics con mi esposa, mi yorkie y mis dos gatos… 

Me dedico a dirigir ActiveDharma.com, el lugar donde ayudo a las personas a sentir alivio emocional lo más pronto posible, usando las enseñanzas del Buda.

No soy un “guía certificado” de meditación. Nunca he ido (ni iré) a la India a “encontrarme”. No le digo a la gente que “piense cosas positivas.”

Ni soy un “instructor autorizado” por su Lama que recita lo mismo que los demás instructores.

Soy un practicante budista con resultados reales, que no ha dejado de meditar diario desde hace 12 años, capaz de enseñarte DE VERDAD cómo dejar ir patrones nocivos de la mente, y cómo cultivar una serenidad que no se va…

Mi principal fuente de sabiduría son los discursos que dio el Buda hace 2,600 años y mi propia experiencia. No enseño nada que no haya verificado en carne propia.

"No encontraba la manera de salir. Estaba en terapia y fue una gran ayuda, pero algo faltaba. Seguía en mi estado de ansiedad. Los días eran terroríficos, no dormía, todo el tiempo creía que algo malo me iba a pasar, sufría mucho, temblaba. Luchaba para que los demás no me vieran como un loco. Los ansiolíticos tenían su lugar, pero me di cuenta que el problema estaba en la mente cuando hablé con Alex. Con él conocí herramientas que cambiaron mi vida. Yo pensaba que la ansiedad no tenía remedio pero aprendí a ver las creencias. Hoy soy un Óscar diferente, muy tranquilo, ecuánime, sereno, trabajo la contemplación antes de actuar. Antes era inoperativo, todo se convertía en un caos y me dominaba. Me costaba entregar un trabajo o subirme a un camión. Pero después me volví un referente para otros, alguien en quien confiar, te vuelves un apoyo para muchos. Evolucioné."
“Después de casi cinco años de crisis económica, la cual me llevó a otra crisis en mi matrimonio, sentía casi todo el tiempo ansiedad, depresión y busqué diferentes caminos que al final no me funcionaron. A pesar de que mejoraron algunas cosas en el trabajo y hubo un poco de estabilidad, el miedo me seguía persiguiendo. Hoy me siento mucho más en paz, más tranquila, más relajada, dejo que las cosas sucedan y tengo la certeza de que van a ir caminando de forma adecuada. Mis ataques de ansiedad son mucho menores, son más cortos. Gracias a las pláticas con Alex, mi crisis en mi matrimonio también ha ido cediendo. Mi esposo y yo ya no estamos a la defensiva como antes y hay más paz en casa. Mis hijos están más tranquilos.”

Si me lo permites, déjame te cuento cómo puedo ayudarte. A continuación, presento…

Adiós Ansiedad

Edición Pro

por

Adiós Ansiedad – Edición PRO es el primer programa diseñado para desactivar los pensamientos nocivos que causan la ansiedad, el cual utiliza los Tres Entrenamientos que dio el Buda hace 2,600 años, adaptados al estilo de vida del siglo XXI.

Ideal para para la situación en la que nos encontramos globalmente, así como para personas interesadas en trabajar miedos a enfermarse, el temor a la muerte, la angustia por temas de dinero, o estrés extremo relacionado por dificultades de trabajo.

5 formas en las que Adiós Ansiedad - Edición Pro te ayudará a que recuperes la calma

  1. Módulo con 13 lecciones que te enseñarán cómo interrumpir los hábitos nocivos en tu comportamiento, los cuales sabotean cualquier intento de sentir paz mental. Así como la forma de cultivar una disciplina 100% saludable (la base de una vida tranquila).
  2. Módulo de 16 lecciones que desglosa los fundamentos de la meditación budista, con ligas a prácticas guiadas que te enseñarán a meditar ya, para que puedas empezar a cultivar los estados saludables de la mente, así como desapegarte de los estados nocivos, deseos dañinos, aversiones o temores y autoengaños. Adicionalmente, contiene información sobre los efectos secundarios de la meditación y cómo trabajarlos en caso de que se presenten.
  3. Módulo con 8 lecciones para fortalecer las habilidades mentales que te ayudan a distinguir las historias falsas y la realidad, así como sentar las bases para abandonar la perspectiva egocéntrica y, de este modo, establecer la perspectiva más allá del ego (la principal causa de nuestra ansiedad). Además, tendrás acceso a un análisis de cómo afrontar resultados no favorables y poder fluir con ellos.
  4. Acceso a nuestro grupo privado de Facebook en donde podrás interactuar con otros miembros del curso, para así aprender de las experiencias de gente 100% interesada en mejorar su condición mediante las herramientas budistas.
  5. Sesiones en vivo de preguntas y respuestas, así como para impartir técnicas para trabajar el miedo a la muerte, a la pérdida de trabajo, a enfermedad o crisis financiera (ideal para responder dudas específicas). Estas sesiones no estarán abiertas al público, solo para miembros del curso Adiós Ansiedad – Edición PRO.

Un vistazo a detalle del programa…

MÓDULO 1
Acción que rompe con los hábitos nocivos

En esta primera parte el objetivo es que recuperes el piso y que te estabilices, utilizando acciones contundentes que mejoran tu vida. Se trata de encender la llama que consume lo enfermo de tu comportamiento, mediante el desarrollo de intenciones benéficas, seguidas de actos que se ejecutan sin miedo. 

Gran parte de tu ansiedad es producida porque has desatendido responsabilidades cruciales, desde cuidar tu salud física, la salud de tu hogar o tu salud financiera. Esto ocurre porque el miedo te ha paralizado sin que te des cuenta y, por lo mismo, la falta de atención te trae más problemas que solo se suman a la lista de cosas que te abruman.

Para cuando termines este módulo, contarás con los fundamentos que sientan las bases para una práctica de meditación estable y que rinda frutos. No es posible trabajar con la mente si el exterior es un caos.

En este módulo encontrarás:

  • La herramienta principal para detectar cómo saboteas tu paz mental que ya conoces pero no has sabido aprovechar.  Nuestra mente cuenta con TODO lo que necesita para reprogramarse. Según el Buda, todos poseemos sabiduría primordial (la cual se encuentra inactiva) que tiene el poder de disolver los hábitos más molestos de nuestra mente, cuerpo y comunicación. Con esta herramienta reactivarás ese potencial sagrado capaz de darte bienestar inmediato.
  • La fuerza que modifica tus costumbres dañinas y que te ayuda a no recaer en viejos patrones. Para redirigir la voluntad que tiende a pensar catástrofes, necesitamos una voluntad que ya es saludable. En este módulo revisamos las características de dicha voluntad y cómo encontrarla.
  • La forma de usar el karma a tu favor para fortalecer tu temple. La ley de causa y efecto, cuando se comprende, puede volverse un motor muy poderoso para crear las condiciones propicias para crecer. Con esta lección aprendes a aprovechar el karma.

MÓDULO 2
El entrenamiento que otorga serenidad y claridad mental

Al comprender cómo funciona la meditación budista, serás capaz de reducir la agitación de la mente (los pensamientos se calman) y, al mismo tiempo, limpiar la consciencia lo suficiente como para ver cómo surgen los deseos nocivos, los impulsos y todos los mecanismos que condicionan tus emociones. Esto es lo que permite que te detengas antes de que te provoques angustia.

No conocer este entrenamiento es la razón por la que tu mente sigue actuando fuera de control. Se necesita saber mecánica automotriz para reparar tu carro. De la misma forma necesitas saber cómo funciona el mecanismo de la ansiedad, para desactivarlo.

Al término de este módulo podrás usar herramientas sensoriales para anclar tu mente, y enseñarle que no se distraiga con las historias negativas de siempre. 

En este módulo encontrarás:

  • El entrenamiento para domar tu mente. El Buda dio varias instrucciones de meditación que, al usarlas en conjunto, se vuelven una poderosa técnica para hacerle frente a la complejidad de nuestra neurosis.
  • La forma en que se nutren estados de consciencia benéficos. Aspectos como la paciencia, ecuanimidad, bondad y compasión, son cualidades inherentes a nuestra verdadera naturaleza, las cuales se revelan con técnicas específicas de meditación.
  • La técnica para sanar viejas heridas que no te dejan estar en paz. Los ataques de ansiedad a veces son alimentados por traumas de nuestro pasado que no hemos sanado. La meditación budista te dará el espacio para purificar esas partes de tu ser que siguen “infectadas” y no han sanado.

MÓDULO 3
La luz que libera de la enfermedad

La acción saludable y la meditación no son suficientes. También necesitas desarrollar el discernimiento que te permite distinguir qué pensamiento es falso y cuál es real, cuál es nocivo y cuál es saludable. En conjunto con la meditación y el comportamiento saludables, la sabiduría que obtienes de este entrenamiento disparará tu recuperación emocional, llevándote a versiones de tu personalidad que no creías posibles.

De no contar con esta sabiduría, podrías meditar todo lo que quieras, pero aun seguirías siendo presa de tus pensamientos, debido a que no sabrías distinguir qué te hace bien y qué te hace mal.

Al final de este módulo serás capaz de ver las historias que te cuentas como solo eso: historias, y no algo que crees que es real y te hace sufrir.

En este módulo encontrarás:

  • Las enseñanzas milenarias del Buda que liberan la mente de sus condicionamientos. Gracias a la contemplación de la realidad tal y como es, la mente pasa por un cambio que le permite dejar de engancharse con conceptos, historias y emociones.
  • La técnica para reconocer cuando estás bajo los efectos de una falsedad. Las neurosis se componen de partes específicas que puedes conocer y reconocer cuando éstas se presentan, revelándose todo el sofisticado condicionamiento que te hace sentir mal. Gracias a esto, puedes cambiar el resultado de tu reacción ante las adversidades de la vida.
  • La forma de afrontar decepciones o resultados que no son favorables, antes de que entres en crisis. El truco mental es tan simple que, cuando lo conoces y lo sabes aplicar, le dará un giro a tu vida inmenso. La paz se volverá cada vez más y más grande.

Y de regalo…

3 Sesiones uno a uno para abordar dificultades urgentes 😉

La sesión individual de hora y media cuesta $800. Te ahorras $2,400 pesos 😉

No solo serás escuchad@ con entendimiento, respeto y ecuanimidad, también recibirás retroalimentación que te dará claridad desde la primera sesión, así como un plan de acción para que empieces a cambiar tu vida terminando la conversación.

Sin sesiones uno a uno, las dificultades pueden extenderse más de lo que deberían, impidiendo que recuperes la calma, o sobre todo que sigas sin saber cómo resolver tu problema de ansiedad.

Lo que recibirás en cada sesión:

  • Un espacio para explorar de forma segura y con calma las causas de tu ansiedad. La presencia de alguien que te escuche, aminora la revisión de los problemas más difíciles en tu vida. En esta sesión tendrás el tiempo suficiente para comenzar a descubrir la raíz de la angustia.
  • Entendimiento de los componentes de tu problema, identificados bajo la perspectiva budista. Imagina que puedes ver una fotografía exacta de los condicionamientos que han dominado tus emociones.
  • Sugerencias prácticas y lógicas, que tienen como objetivo frenar la ansiedad lo más pronto posible. Basado en el análisis de tu situación, se te harán sugerencias para hacer ajustes en tu comportamiento y estilo de vida, de modo que se abandonen las causas y condiciones de tu ansiedad.

Preguntas que hicieron las personas con ansiedad, antes de probar los métodos de Active Dharma

Nuestra especialidad son los que NO son buenos para meditar. 

De todos los tipos de paciencia que hemos cultivado, somos especialistas en tenerle paciencia infinita a todos nuestros clientes que tienen mil distracciones por segundo.

Ya en serio, no te preocupes 😉 Nadie es bueno para meditar al principio. Pero con práctica y perseverancia, las distracciones se reducirán considerablemente.

En Active Dharma detestamos la espiritualidad falsa. 

Para nosotros lo más importante es cultivar principios espirituales que le funcionen tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos. Principios como honestidad, disciplina y paciencia.

Estamos cansados de que haya tantos “maestros” de meditación afuera que solo están ofreciendo más anestesia con meditaciones guiadas para “relajar”, y que no trabajan las causas principales del estrés o ansiedad. 

Nuestra espiritualidad es 100% verificable en la experiencia. El Buda le insistía a sus alumnos que pusieran a prueba todas sus enseñanzas, para que pudieran verificar su eficacia.

Tú dime. ¿Ha sido suficiente?

Para los fundadores de Active Dharma, no lo fue. Solo cuando combinamos los tratamientos clínicos con los entrenamientos espirituales, pudimos ver cambios sustanciales en nuestra condición.

Por lo mismo, creemos firmemente que el mejor tratamiento para la ansiedad es el que combina tanto la perspectiva clínica como la espiritual, y si es necesario, complementado con el medicamento debidamente recetado por un especialista.

Si estás listo para tomar la decisión de volverte budista al 100%, nuestra recomendación es que busques un maestro ortodoxo como un Lama o Roshi. 

Active Dharma es budismo aplicado para NO-budistas. Aunque si ya lo eres y te gusta nuestro rollo, no te diremos que no 😉 

Creemos que volverse budista es una decisión seria y muy personal, pero mientras llega ese momento (si es que llega), sin duda puedes empezar con las herramientas que te ofrecemos, sin tener que volverte un discípulo serio de un Lama, y empezar a sentir alivio emocional lo más pronto posible.

Una vez más, ¿qué tal te ha funcionado?

Hay quienes buscan solo relajarse y dormir mejor y las aplicaciones o meditaciones de YouTube son una maravilla para conseguir calmarse… un ratito.

Pero esos métodos no resuelven el problema de la ansiedad persistente. Para eso, es necesario aplicar varias herramientas espirituales.

Nosotros practicamos el Dharma del Buda, es decir, la Acción Saludable para purificar los actos corporales, verbales y comunicacionales, la Meditación Budista para domar las fibras más sutiles de la mente, y el cultivo de Sabiduría para distinguir lo falso de lo real, lo que podemos y no podemos controlar y la realidad tal y como es.

Tres entrenamientos para una aflicción compleja 😉

La respuesta a esa pregunta por supuesto depende de la seriedad de tu situación, la inercia de tus condicionamientos mentales y la disposición y perseverancia que tengas para mejorar tu condición.

Pero suponiendo que el karma está a tu favor, es posible que de 3 a 4 meses empieces a sentir la calma que crece y crece con el tiempo.

Obviamente hay que trabajar, hacer preguntas y si aprovechas las sesiones uno a uno, puede que el proceso sea más rápido.

Sin duda. 

Los entrenamientos que proporcionamos aquí sirven incluso para trabajar problemas de ira, impaciencia, depresión o incluso adicciones. Son la base para tratar las aflicciones más comunes.

Aunque nos basamos 100% en las enseñanzas del Buda para mejorar nuestra salud emocional, en Active Dharma somos muy eclécticos 😉

Si hay algo que nos gusta hacer es encontrar correspondencias con las diferentes tradiciones espirituales.

Obviamente seguro habrá algunas diferencias imposibles de resolver. No obstante, podemos adaptar las enseñanzas lo más que podamos, a tu forma de pensar o a tus creencias.

Estás list@ para decirle adiós a la ansiedad si...

  • Acabas de darte cuenta que tu nerviosismo se está saliendo de control y quieres hacer algo al respecto de la forma correcta. No tienes porque pasar años (o décadas) padeciendo ansiedad, para darte cuenta de que la espiritualidad es un componente esencial en nuestra salud mental y emocional. Quieres empezar con el pie derecho en tu camino para mejorar tu condición.
  • Has vivido con ansiedad durante muchos años y quieres ponerle fin de una vez por todas. El grado al que has llegado te tiene exhaust@ y lo único que quieres es descansar ya. Sientes que tu cuerpo y mente ya no pueden más, pero por más que intentas mantenerte en calma, no has tenido éxito.
  • Ya has tenido éxito con dificultades muy graves en el pasado y quieres seguir avanzando en tu desarrollo. Conoces cómo son los golpes de la vida bastante bien y has logrado superarlos gracias a tu perseverancia y amor propio que siempre has tenido. Estás list@ para trabajar el siguiente gran obstáculo en tu vida.
  • Eres una persona que cuando se decide a cambiar algo, pone todo su empeño. Sabes que este tipo de cambios requieren mucha dedicación y esfuerzo, pero no te importa. Al contrario, el reto a salir de situaciones adversas siempre despierta en ti ese fuego que te lleva a echarle todas las ganas del mundo.
  • Ya estás haciendo algo al respecto todos los días. Seguro ya meditas, lees sobre tu condición, tratas de comer bien, haces ejercicio y vas a terapia. Todo eso que haces lo ves como una inversión a tu desarrollo humano, pero…
  • Aun temes que nunca te deje la ansiedad. Ha pasado tanto tiempo que a veces piensas que no es posible que tu vida cambie y que puedas vivir tranquil@ y sin tener que lidiar con pensamientos negativos.
  • Te emociona pensar que un día despertarás y te dará gusto vivir. En verdad ansías renacer de nuevo sin esta condición, para que por fin puedas disfrutar los días, y la convivencia con tus seres queridos.
  • Te interesa saber cómo funciona el mecanismo de tus condicionamientos mentales. Sabes el valor de comprender cómo funciona tu mente y por lo mismo prestas atención a tus pensamientos. Escuchas con atención a tu psicólogo cuando te da retroalimentación, porque encuentras enriquecedor encender la luz en áreas oscuras de tu mente.
  • Te comprometes a cultivar los tres entrenamientos budistas, por lo menos dos meses. Entiendes que los cambios grandes no se dan de la noche a la mañana y, por lo mismo, estás consciente de que tienes que hacerte responsable de tus actos, comprometerte contigo mism@ y hacer el trabajo del programa.

Si dijiste que “sí” por lo menos a 6 de las opciones, estás más que list@.

UN SOLO PAGO DE $2,099 MXN/$105 USD

Ahora que sabes que Adiós Ansiedad – Edición PRO es el método que te enseñará a recuperar la calma en cuestión de minutos, sin sentir que pierdes el control, tener que doparse en exceso con calmantes, o sin tener que escuchar por milésima vez “deja de pensar cosas negativas”…

¿Tienes ya la confianza como para comprometerte a decirle adiós a la ansiedad de una vez por todas?

Si sigues aquí, cerremos con una pequeña, pero muy realista reflexión:

Si sientes que tu vida no te pertenece y que la rigen tus emociones y pensamientos negativos, necesitas Adiós Ansiedad – Edición PRO.

Si añoras esa tranquilidad sólida y esa claridad que te permitirá enfrentar los problemas de la vida que NUNCA dejarán de suceder, necesitas Adiós Ansiedad – Edición PRO.

Si temes que llegue la noche porque crees que te pasará algo mientras duermes, y por lo mismo no puedes dormir bien y estás muy fatigad@ durante el día, necesitas Adiós Ansiedad – Edición PRO.

Y por supuesto…

Si quieres enseñarle a tu mente que existe otro modo de ver las cosas y que no tiene porque pensar siempre lo peor y hacerte sufrir emocionalmente… necesitas Adiós Ansiedad – Edición PRO.

Si estás list@, yo estoy listo para ayudarte a dar ese primer paso en tu camino hacia la paz mental que no se va.

UN SOLO PAGO DE $2,099 MXN/$105 USD

IMPORTANTE: No creemos que la salud emocional se da por arte de magia. Nunca lo hemos creído ni lo haremos en el futuro. Creemos en el trabajo duro, la disciplina y la perseverancia. Nuestros programas están diseñados para enseñarte herramientas que puedes usar para identificar hábitos nocivos, de modo que puedas hacer ajustes en tu comportamiento, y así mejorar tu condición. No podemos garantizar que tengas las habilidades para mejorar tu salud emocional con nuestras ideas, herramientas, información o estrategias. Después de todo, para recuperarse de aflicciones emocionales, uno debe trabajar arduamente. Los resultados dependen completamente de tu esfuerzo. Queremos ayudarte con buen contenido, dirección y estrategias. No obstante, nada en esta página es una promesa o garantía de resultados favorables. Nuestra perspectiva es 100% espiritual, por lo que no ofrecemos servicios clínicos que solo pueden ser impartidos por psicólogos, psicoterapeutas o psiquiatras. Recomendamos ampliamente buscar ayuda profesional para tratar condiciones de salud mental. Nuestro contenido y servicios deben usarse como un complemento y no como la única solución para tratar aflicciones de índole emocional. Los resultados que mostramos en esta página son atípicos y no los podemos prometer. De hecho, habrá personas que compren este u otros de nuestros programas y nunca apliquen las estrategias que enseñamos, por lo que lograrán muy poco, si es que logran algo. Tenemos un sentido de integridad de muy alto nivel, y esperamos lo mismo de ti. Te apoyamos en cada paso que des.