Mini curso de meditación GRATIS por Alex Serrano

arrow-icon-down Conoce las técnicas

Técnica 1

Mindfulness de la respiración

Aprende a soltar emociones negativas mediante la observación de la inhalación y exhalación, y descubre por qué esta es la técnica más usada por los practicantes budistas.

Cultiva serenidad con la cualidad sagrada de tu respiración

Técnica 2

Mindfulness del cuerpo

Elimina bloqueos energéticos o emocionales que producen tensión en diferentes partes de tu cuerpo, mientras cultivas concentración que reduce la agitación de tu mente.

Dale un descanso a tu cuerpo del estrés acumulado

Técnica 3

Mindfulness de las sensaciones

Disuelve las adicciones sutiles que has acumulado a lo largo de tu vida, a través del cultivo de ecuanimidad frente a sensaciones placenteras, desagradables y neutrales.

Deshazte de hábitos nocivos o adicciones

Técnica 4

Mindfulness de la mente

Desmantela las complejas narrativas que dominan tu comportamiento, así como las estructuras mentales que le dan forma a tu ego.

disuelve profundos condicionamientos mentales y libera tu potencial

Técnica 5

Mindfulness de virtudes y defectos

Conoce la verdadera naturaleza de tu personalidad, sin juicios y sin devaluar quien realmente eres.

Cultiva amor propio que sana y fortalece la confianza en ti mism@

Técnica 6

Mindfulness de nuestros errores

Afronta tus fallas del pasado sin miedo, con ecuanimidad y sabiduría.

Deja ir culpas y resentimientos

Técnica 7

Mindfulness de todos los seres

Trasciende la perspectiva del ego y mediante la contemplación simultánea de uno mismo y los demás.

Libera tu consciencia de sus límites

"Los fundamentos del Dharma que me compartió Alex me han servido para recorrer mi propio camino en esta práctica, para comprender la diferencia entre el mindfulness práctico, digamos, y la auténtica práctica meditativa. Un gran punto suyo es que logra aterrizar de manera comprensible y asible (sin poses) las bases y los conceptos necesarios para adentrarse en el viaje al centro del ego que es la meditación.”

Hola, soy Alex Serrano

Mi objetivo es que sientas alivio lo más pronto posible, a través de la meditación budista. La práctica que ofrezco penetra las emociones negativas para así conectar directamente con nuestra salud fundamental, la cual es un estado libre de enojo, miedo, estrés y duda. Después de 12 años de meditación diaria (tal y como la enseñó el Buda), puedo afirmar sin duda que vivo libre de ansiedad, depresión, miedo o enojo. Si te interesa este estilo de vida, haz clic aquí.
"Asistir a sesión con Alex Serrano me ofreció una oportunidad única, cambió mi vida, me acercó a una infinita fuente de conocimiento que me ayudó a salir de un estado de neurosis que me controlaba por completo. Su conocimiento del Dharma y la meditación cambiaron mi forma de ver y percibir el mundo. Yo recomiendo ampliamente acercarse a su enseñanza a la cual le tengo un profundo agradecimiento por brindarme serenidad y felicidad, cambios que percibe la gente a mi alrededor.”